Alquiler coche en Son Park

RECOGIDA
DEVOLUCIÓN
VENTAJAS
checkbutton LLENO / LLENO
checkbutton SEGURO CON FRANQUICIA
checkbutton KILOMETRAJE ILIMITADO
Desde
Hasta
Recogida
Personas
Código
Regreso

Alquiler coches Son Parc

Alquiler Coches Son Parc en la costa norte de Menorca en el término municipal de Es Mercadal, le ofrece las tarifas más reducidas con la calidad y el servicio de la empresa Autos Menorca, líder en alquiler de coches en Son Parc.

Estamos en el interior del Hotel Sol Parc para ofrecerle la más amplia flota de coches de alquiler, periódicamente renovada, con seguro a todo riesgo, asistencia en carretera las 24h, kilometraje ilimitado, segundo conductor gratis e IVA incluido.

Arenal de Son Saura, más conocido como Son Parc, es una de las pocas playas de esta zona que es de arena blanca muy fina. Una pequeña franja de dunas y un denso bosque de pinos completan el paisaje. La urbanización cuenta con el único campo de golf en Menorca, una divertida opción para toda la familia.

Coches Alquiler Son Parc Menorca

Todos nuestros coches de alquiler en Menorca incluyen seguro a todo riesgo con franquicia, kilometraje ilimitado, e IVA incluido. No efectuamos cargos adicionales por cancelaciones o modificaciones. Usted paga el total del alquiler cuando recoge su coche de alquiler en Son Parc. Realice hoy mismo su reserva a través de nuestra página web y consigue los precios más baratos con todas las garantías de Autos Menorca.

Alquiler de Coches Hotel Sol Parc

Solicite las llaves de su vehículo de alquiler en la recepción del Hotel Sol Parc y disfrute de su estancia en Menorca con total seguridad. Nuestro equipo humano le atenderá con la mayor profesionalidad, aconsejándole y resolviéndole cualquier duda al respecto

HABLANOS

TE ESCUCHAMOS

_

- leer

OFICINA PRINCIPAL
Avenida d'Europa, 9
Polígono industrial, Mahón

HORARIO
Todos los días 07:00 - 22:00

TELÉFONO
(+34) 971 36 15 08

EMAIL
info@autosmenorca.com