Alquiler coche en Calan Bosch

RECOGIDA
DEVOLUCIÓN
VENTAJAS
checkbutton LLENO / LLENO
checkbutton SEGURO CON FRANQUICIA
checkbutton KILOMETRAJE ILIMITADO
Desde
Hasta
Recogida
Personas
Código
Regreso

Alquiler coches Calan Bosch

Alquiler Coches Calan Bosch en la costa sur de Menorca en el término municipal de Ciutadella, a escasos metros de la urbanización de Son Xoriguer, le ofrece las mejores ofertas con la calidad y el servicio de la empresa Autos Menorca, líder en alquiler de coches en Calan Bosch. Se trata de una de las mejores urbanizaciones de Menorca, con muchas infraestructuras y servicios. Tanto en la playa de Calan Bosch como en Son Xoriguer se pueden practicar deportes acuáticos. Por la noche hay una gran variedad de restaurantes que se encuentran en las orillas del encantador Lago de Cala en Bosc Menorca.

Cala’n Blanes fue una de las primeras calas de Ciutadella en ser urbanizadas. Su fondo marino es una combinación de piedras y arena. En la parte trasera de la playa, hay una interesante área de picnic que cuenta con la sombra de un pequeño grupo de palmeras.

Coches alquiler Calan Bosch

Disponemos de una amplia flota, renovada periódicamente, para que su experiencia de alquilar un coche en Calan Bosch sea totalmente satisfactoria. No cobramos ningún recargo por cancelar o modificar la reserva. Usted pagará el coste total en el momento de recoger su coche de alquiler en Calan Bosch.

Todos nuestros vehículos de alquiler Ciutadella incluyen en el precio el IVA, seguro a todo riesgo con franquicia, kilometraje ilimitado, y asistencia en carretera las 24 horas.

HABLANOS

TE ESCUCHAMOS

_

- leer

OFICINA PRINCIPAL
Avenida d'Europa, 9
Polígono industrial, Mahón

HORARIO
Todos los días 07:00 - 22:00

TELÉFONO
(+34) 971 36 15 08

EMAIL
info@autosmenorca.com