Alquiler coche en Arenal den Castell Menorca

RECOGIDA
DEVOLUCIÓN
VENTAJAS
checkbutton LLENO / LLENO
checkbutton SEGURO CON FRANQUICIA
checkbutton KILOMETRAJE ILIMITADO
Desde
Hasta
Recogida
Personas
Código
Regreso

Alquiler coches Arenal d’en Castell

Alquiler Coches Arenal d’en Castell en la costa norte de Menorca en el término municipal de Es Mercadal, a escasos metros de la urbanización de Macaret y Addaia, le ofrece las mejores ofertas con la calidad y el servicio de la empresa Autos Menorca, líder en alquiler de coches en Menorca. Arenal d’en Castell es una de las mejores playas de Menorca, con restaurantes y bares en sus inmediaciones. En la playa se pueden practicar deportes acuáticos. Cuenta con grandes infraestructuras de alojamiento. Encontrará nuestra oficina junto al Hotel Aguamarina. En temporada baja, es muy frecuente ver algún que otro hotel abierto para los programas de Imserso. Quien visita Menorca y se aloja frente a la playa del Arenal d’en Castell, vuelve. Belleza y tranquilidad van de la mano.

Alquiler de Coches Arenal d’en Castell Menorca

Disponemos de una amplia flota, renovada periódicamente, para que su experiencia de alquilar un coche en Arenal d’en Castell sea totalmente satisfactoria. No cobramos ningún recargo por cancelar o modificar la reserva. Usted pagará el coste total en el momento de recoger su coche de alquiler en Arenal d’en Castell.

Coches alquiler Arenal d’en Castell Menorca

Alquiler de Coches Baratos en Menorca. Realice en sencillos pasos su reserva de alquiler coches en Arenal d’en Castell a través de nuestra página web y disfrute de la libertad de conducir un coche con todas las garantías. Alquiler coches Arenal d’en Castell es su rent a car en Menorca de confianza

HABLANOS

TE ESCUCHAMOS

_

- leer

OFICINA PRINCIPAL
Avenida d'Europa, 9
Polígono industrial, Mahón

HORARIO
Todos los días 07:00 - 22:00

TELÉFONO
(+34) 971 36 15 08

EMAIL
info@autosmenorca.com